ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA 0 - COLO COLO 1

Colo Colo se afianza como el mejor visitante en San Carlos

El Cacique es el equipo con mejor rendimiento ante los cruzados en su estadio. En 10 duelos oficiales registra 5 triunfos, 1 empate y 4 derrotas.

Actualizado a
Colo Colo se afianza como el mejor visitante en San Carlos
Aton

Colo Colo es el equipo con mejor rendimiento ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Los albos ratificaron este registro tras imponerse por 1-0 en la octava fecha del Transición.

Fue el décimo clásico oficial entre cruzados y albos en San Carlos. En 10 partidos, los albos desnivelaron con cinco victorias contra cuatro de los universitarios y un empate. En goles, la ventaja es cruzada con 15 a favor y 13 en contra.

Hay tres equipos que están igualados con la UC en el historial jugando en la precordillera, pero con menos partidos jugados. Magallanes registra 2 victorias y 2 derrotas en 4 partidos. Mientras que Ovalle (0-0 en 2003) e Iberia (1-1 en 2014) empataron en su única visita ante los cruzados.

En contrapartida, el equipo con peor diferencia victorias-derrotas ante Universidad Católica en San Carlos es Palestino (-23). En 38 partidos, los pumas cosecharon apenas 4 triunfos, contra 27 triunfos locales y 7 empates.

Números históricos

Colo Colo también domina el historial total por Torneos Nacionales ante Universidad Católica. En 173 partidos, el Cacique registra 77 triunfos, contra 50 festejos de la franja y 46 empates.