ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La eliminación reveló el tenso ambiente en el plantel de la Roja

El posteo de la esposa de Claudio Bravo complicó aún más un camarín que no está tranquilo hace algunos meses y que ahora debe convivir con una casi desconocida sensación de derrota.

Actualizado a
La eliminación reveló el tenso ambiente en el plantel de la Roja

Los triunfos siempre tapan todo dice el dicho futbolístico. Pero en las caídas aparece todo lo malo y eso parece estar sucediendo en la selección chilena, que tras quedar eliminada de la Copa del Mundo 2018, reveló el complejo ambiente que existe en el plantel.

Todo habría quedado entre los que estuvieron presentes, pero el posteo en Instagram de la esposa de Claudio Bravo destapó una realidad que en varias ocasiones los referentes de la Roja negaron: las relaciones al interior del plantel no eran de las mejores.

“Cada quien debe asumir su responsabilidad. Yo asumo la mía. ¿Un quiebre en el plantel? No, los quiebres pasan por otras cosas más importantes. Pero ya veremos”, comentó Claudio Bravo, cuestionado por los dichos de su esposa.

Lo cierto es que situaciones como las que protagonizó Arturo Vidal en un casino antes del duelo con Paraguay, han ido tensionando el ambiente del plantel y han ido separando más los grupos que existentes.

“Yo nunca he visto a nadie borracho”, apuntó Gary Medel tras el cotejo en Sao Paulo. Sin embargo, el ‘Pitbull’ es uno de los más molestos con varias actitudes de sus compañeros.

De hecho, de inmediato confirmó su permanencia en la Roja, muy distinto a lo que pasó con Bravo, que en plena zona mixta adelantó que analizará su continuidad en la Selección, o a lo de Arturo Vidal, que después del pleito con Bolivia anunció que su etapa en el cuadro nacional había terminado.

Se acaba una etapa en la Roja y durante varios meses la Selección no se reunirá. Quizás eso sirva para calmar los ánimos y darle tranquilidad a un grupo de jugadores que después de 10 años, ya siente el desgaste de la relación.