ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Berizzo y la Roja: "No quiero ser parte de ninguna especulación"

El actual técnico del Sevilla descartó cualquier chance de asumir en la banca de la Roja: "Lamento que Pizzi no pudiera clasificar a Chile", agregó.

SevillaActualizado a
Berizzo y la Roja: "No quiero ser parte de ninguna especulación"

Tras confirmarse la salida de Juan Antonio Pizzi de la selección chilena, uno de los primeros nombres en sonar en la lista de la ANFP fue Eduardo Berizzo. El técnico argentino es considerado una gran opción por su conocimiento del fútbol chileno y la gran carrera que ha realizado en nuestro país y luego en España.

Así al actual técnico del Sevilla se le consultó por esta situación en conferencia de prensa y descartó cualquier opción inmediata de llegar a la Roja. "Soy entrenador del Sevilla y cuando firmo un contrato, lo cumplo. Soy claro y directo, no juego a un doble discurso y no quiero formar parte de ninguna especulación. Mi trabajo necesita concentración, soy entrenador del Sevilla y lo seré todo el tiempo que marque mi contrato, al menos por mi parte".

Con respecto al fracaso de Chile en las Eliminatorias Sudamericanas, el ex DT de O'Higgins comentó que "lamento que Pizzi no pudiera clasificar a Chile, tanto por él como por la selección chilena"