ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Ederson alaba a Bravo: "Trato de imitar sus cosas buenas"

El actual arquero titular del conjunto inglés alabó al chileno tras la victoria sobre Napoli. "Aprendo con él día a día", dijo.

Actualizado a
Ederson alaba a Bravo: "Trato de imitar sus cosas buenas"

Ederson fue una de las figuras del triunfo de Manchester City frente a Napoli en la Champions League. El arquero, producto de su gran nivel tiene en el banco a Claudio Bravo, pero eso no es impedimento para que el brasileño alabe al chileno. Así lo hizo luego de vencer a los italianos, donde reconoció que aprende día a día e intenta imitarlo.

"Claudio me trata súper bien. Es un gran arquero que tiene gran recorrido. Aprendo con él día a día y siempre hay algo para aprender", explicó.

"Trato de imitar todas sus cosas buenas en los entrenamientros. Siempre he tenido un buen trato con él y me trata de la misma manera", añadió.

El golero también se refirió a la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018 y sobre cómo notó al nacional al volver a Inglaterra. "Hablé con él cuando llegué a Manchester y conversando con él te das cuenta que está triste. Chile venía de ganar dos Copas Américas y quedar fuera del Mundial siempre será complicado, y más aún con la gran selección que es Chile. Creo que él tiene la experiencia y conseguirá dar vuelta la página", cerró.