Sánchez: "Me preocupa la no inteligencia del tercer gol"

Wanderers 3 - Everton 3

Sánchez: "Me preocupa la no inteligencia del tercer gol"

Sánchez: "Me preocupa la no inteligencia del tercer gol"

RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

El técnico de Everton dijo que "no era necesario correr riesgos con un mano a mano permanente en el partido".

Pablo Vitamina Sánchez cree que el clásico porteño fue "un partido vibrante y entretenido" y dice estar tranquilo porque "nuestra propuesta sigue sin variar". Pero eso no quita que haga una fuerte autocrítica tras el 3-3 de Valparaíso.

"Hicimos un buen primer tiempo. Cometimos errores y debimos lidiar con un 2-0 en contra y me deja satisfecho la forma en cómo quedamos 2-2. Me preocupa la no inteligencia nuestra en el 3-2", dijo el técnico viñamarina, en alusión a la salida por el medio de campo de Eduardo Lobos, que posibilitó el anticipo de César Cortés a Jaime Carreño y la tercera conquista de los Caturros.

"No era necesario correr ese riesgo cuando el partido estaba planteado con un mano a mano permanente y todos tenían marca. Veníamos bárbaro y lo ideal era irnos al descanso 2-2", explicó.

"En el segundo tiempo el equipo salió con protagonismo y el rival decidió replegarse y buscar el contragolpe, que nos obligaba a estar atentos. En situaciones de gol estuvimos parecidos. Ambos erramos en la oportunidad final para ganarlo".

0 Comentarios

Normas Mostrar