ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE | HOYOS:

Hoyos no se presiona: "No tengo ninguna deuda en clásicos"

El DT azul elogió a sus jugadores tras la semifinal contra Antofagasta en Copa Chile y adelantó el duelo que jugarán ante la UC.

Actualizado a
Hoyos no se presiona: "No tengo ninguna deuda en clásicos"
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Luego de eliminar a Antofagasta en semifinal de Copa Chile, Ángel Guillermo Hoyos ya piensa en el clásico universitario que vivirán el próximo domingo en el estadio Nacional.

"Trataremos de recuperarnos al máximo para ese partido. Trataremos de hacer el mejor planteamiento para poder ganar", dijo tras el encuentro en el norte. Sin embargo, el DT argentino no ha logrado buenos resultados en clásicos. De hecho, no ha ganado ninguno desde que llegó al cuadro azul.

Pero se defiende. "No tengo ninguna deuda porque dejo la vida. Siempre hemos dejado todo", señaló el entrenador que, además, aprovechó de elogiar a Antofagasta.

"Felicito al rival, que está haciendo una campaña enorme. Hemos dejado en el camino a un rival enorme. Hemos competido con ellos y nos favorecieron los resultados al principio y creemos que en una jugada dudosa hizo emocionante el final", dijo.

También lamentó la molestias físicas que tuvieron alguno de sus jugadores. "Hemos terminado muy exhaustos y con muchas contracturas, golpes. Tantos partidos nos pasan factura", dijo. Monzón, Jara y Pinilla fueron los que terminaron más complicados.