ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Básquetbol

Liga Nacional: Las Ánimas defiende liderato ante Osorno

Los validivianos jugarán para mantenerse en la cima de la Conferencia Sur. En el Centro, Español y UdeC esperan sacar diferencias como visita.

Actualizado a
Liga Nacional: Las Ánimas defiende liderato ante Osorno

Una nueva fecha doble de la Liga Nacional se disputa desde esta noche, con Las Ánimas de Valdivia buscando mantener su liderato en la Conferencia Sur, y Español de Talca con la Universidad de Concepción peleando en la cima de la Conferencia Norte.

La programación comenzará esta noche desde las 20:00 horas, cuando el conjunto "fantasma" dirigido por Jorge Luis Álvarez reciba a Osorno Básquetbol en la Región de Los Ríos, duelo que se repetirá el domingo con los toros como local. En Osorno debutará su nuevo entrenador, Carlos Schwarzenberg.

En tanto, el revitalizado CEB Puerto Montt recibirá a ABA Ancud este sábado y a Deportes Castro el domingo, mismos rivales que tendrá Deportivo Valdivia en el Coliseo Antonio Azurmendi de forma invertida.

UdeC y Español de visita

Ante Municipal Puente Alto el sábado jugará su primer encuentro del fin de semana la Universidad de Concepción. El duelo se jugará a partir de las 18:00 horas y en este los dirigidos de Santiago Gómez buscarán estirar la racha de cuatro victorias consecutivas en el torneo, para así mantenerse como líderes.

El otro puntero de la Conferencia Centro, Español de Talca, visitará a Tinguiririca San Fernando el sábado a partir de las 20:00 horas. El domingo en tanto, se invertirán los rivales. Puente Alto recibirá a Español y Tinguiririca a la UdeC.

La Conferencia Centro contempla además este fin de semana los duelos interparejas entre Leones y Universidad Católica, quienes se medirán en Quilpué el sábado y en el gimnasio Palestino el domingo, respectivamente.

Revisa la programación competa aquí

Ampliar
Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?