ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

La frustración de Toselli: "No nos sirve jugar bien y no ganar"

El portero cruzado lamentó la nueva derrota de la UC en el transición, aunque señaló que la caída "nos deja con más fuerza por cómo se jugó".

Actualizado a
La frustración de Toselli: "No nos sirve jugar bien y no ganar"
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Cristopher Toselli lamentó la derrota de Universidad Católica en el clásico ante Universidad de Chile. El arquero de los cruzados reconoció que hicieron una buena presentación pero en el momento que está atravesando el equipo, eso no basta. 

"Hicimos un gran partido pero no sirve. Hoy no nos sirve jugar bien y no ganar. Me importaba mucho más el resultado que la forma de cómo se juegue. Siendo superiores no nos alcanza y seguimos en esta mala racha de la que aún no nos podemos levantar", expresó. 

"Hay una necesidad importante por los triunfos, por avanzar en la tabla y salir del mal momento. Personalmente, la forma me da lo mismo", agregó.

Respecto al delicado momento que vive la UC, Toselli dijo que "tenemos una responsabilidad inmensa por cuidar esta institución, por terminar de la mejor manera y si bien las copas están un poco lejos tenemos que tener un orgullo por esta camiseta y terminar de la mejor manera". 

A pesar de la derrota, el portero indicó que el resultado "nos deja con más fuerza por cómo se jugó. Somos conscientes que hicimos un gran partido pero hoy no necesitamos eso. Necesitamos resultados".