Temas del día Más temas

Meza se perderá el cierre del torneo tras grave lesión

Colo Colo

Meza se perderá el cierre del torneo tras grave lesión

Meza se perderá el cierre del torneo tras grave lesión

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El defensor se lesionó ante Temuco y el informe médico fue muy poco alentador: corte parcial de ligamento cruzado. Podría estar hasta 6 meses fuera.

En Colo Colo no paran las malas noticias. A la derrota ante Temuco, la pérdida de la punta, la pelea de Pablo Guede con Patricio Polic y el duro informe arbitral contra Esteban Paredes, ahora se sumó la lesión de Fernando Meza.

El defensor salió muy complicado ante Temuco y, según informó radio ADN, el diagnóstico fue un corte parcial del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Wilson Ferrada, kinesiólogo del club, lo ratificó a AS y aseguró que este lunes evaluarán la situación.

"Esta tarde lo vamos a confirmar con la resonancia para ver los pasos a seguir", señaló. Ahí definirán si el jugador es o no operado en las próximas horas. En caso de ser operado, arriesga hasta seis meses sin jugar.

Sin embargo, en cualquier escenario que decida el cuerpo médico, el argentino se perderá lo que queda del Torneo de Transición, justo en fechas claves para el cuadro albo.

Ahora Pablo Guede deberá enfrentar el duelo ante Unión sin dos de sus tres defensas titulares: Meza y Zaldivia, quien fue expulsado. A ellos se suman los también suspendidos Benjamín Berríos y Esteban Paredes.

0 Comentarios

Normas Mostrar