ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO TRANSICIÓN

Cris Martínez fue elegido el jugador Polla Xperto AS de la fecha

El paraguayo anotó el gol del triunfo de Temuco ante Colo Colo y recibió el 48,47% de los votos. Lo escoltó Johnny Herrera (35,91), el mejor del clásico universitario.

Actualizado a
Cris Martínez fue elegido el jugador Polla Xperto AS de la fecha
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Cris Martínez tuvo una buena actuación en el triunfo por 1-0 de Temuco contra Colo Colo y resultó electo como el jugador Polla Xperto AS de la undécima fecha del Torneo Transición. 

El zurdo anotó la única cifra del encuentro mediante lanzamiento penal y luego el meta albo Agustín Orión le contuvo otra ejecución de la pena máxima, negando la segunda cifra del cuadro local. Sin embargo, igual fue uno de los hombres destacados de la cancha.

El paraguayo encabezó las preferencias de los lectores de AS Chile. Obtuvo el 48,47 por ciento de las preferencia y fue seguido de cerca por Johnny Herrera, quien registró un 35,91 por ciento de la votación.

En el clásico ante la UC, el arquero de la U brilló como el mejor hombre del partido. Estuvo impecable con varias atajadas, impidiendo que, al menos, los cruzados consiguieran la paridad en el Estadio Nacional.

En los votos de los lectores de as.com, el tercer lugar lo ocupó del delantero de Unión Española, Sebastián Jaime (12,22%), quien anotó dos goles contra Iquique. Cerró las preferencias el atacante de Everton, Patricio Rubio (3,4%).