Competición
  • Premier League
Premier League
Estás leyendo

Sebastián Jaime habló de su larga amistad con Luciano Aued

UNIÓN ESPAÑOLA

Sebastián Jaime habló de su larga amistad con Luciano Aued

Sebastián Jaime habló de su larga amistad con Luciano Aued

FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El hispano y el nuevo volante de la UC se formaron juntos como futbolistas. Se enfrentarán el sábado en Santa Laura. "Trabajamos duro para empezar a sumar", afirmó.

Este sábado, Unión Española recibirá a Universidad Católica, en el Estadio Santa Laura. En el partido, dos viejos conocidos volverán a encontrarse en la cancha: el hispano Sebastián Jaime y el cruzado Luciano Aued.

"Me tocó hacer inferiores con Aued y lo conozco bastante. Luego, seguí su carrera en Racing. Ha enganchado rápido en el fútbol de Mario Salas", contó Jaime con miras al desafío que se jugará a las 18.00 horas.

"Es un rival que siempre pelea la punta. Estamos trabajando duro para empezar a sumar de a tres, este fin de semana", agregó.

Jaime también tuvo palabras para el retorno de Jeisson Vargas a la UC. Ambos fueron compañeros en el paso del hispano por San Carlos de Apoquindo.

"Jeisson se había ido consolidado de Católica y salió a buscar nuevas experiencias. No tuvo continuidad, pero sabemos que en el fútbol chileno tiene cosas que pueden marcar diferencias", indicó.

En el inicio del Transición, el elenco de Santa Laura exhibe la particularidad de haber conformado un plantel bastante remozado.

"Fue un recambio que no había visto nunca en el club. Antes no se habían ido tantos jugadores y llegaron muchos nuevos compañeros. Pero creo que en la pretemporada lo hicimos de buena forma y tratamos de incorporarlos lo más rápido posible", señaló.

"Teníamos los objetivos claros al comenzar la pretemporada. No se nos dio con la Copa Chile (ante San Felipe). Eso abre la posibilidad de que pensemos en un solo torneo y tratar de lograr el objetivo máximo de nosotros, que es salir campeones. Hay que estar más concentrados. Esperamos arrancar bien el torneo nuevamente este fin de semana y estar arriba", añadió.

Por último, Jaime se refirió a la ausencia de Diego Sánchez, a raíz de su expulsión contra Santiago Wanderers, en Valparaíso. El arquero será reemplazado por Cristian Guerra.

"Cualquier jugador que no esté para el fin de semana va a ser una baja importante. Cristian tiene toda la confianza de nosotros y ha respondido todas las veces que le ha tocado entrar. Sabe que tiene que seguir haciendo el trabajo que venía cumpliendo", afirmó el atacante de Unión.

0 Comentarios

Normas Mostrar