ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Tribunal cita a Pablo Guede y Polic por polémicas en Temuco

El técnico se deberá defender el próximo martes, antes del duelo con Everton, para evitar otro castigo. Lo del árbitro fue por la denuncia alba.

Actualizado a
Tribunal cita a Pablo Guede y Polic por polémicas en Temuco
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Tal como Esteban Paredes, Pablo Guede sufrió con el informe de César Deischler. El árbitro detalló toda la polémica que tuvo el entrenador con Patricio Polic y el Tribunal de Disciplina lo dejó citado para el próximo martes. 

El juez consignó que el argentino "se acerca a nosotros de forma descontrolada y comienza a increpar a mi cuarto árbitro, apuntándolo y diciendo 'provocaste a Paredes y me ofreciste combos cuándo quieras y dónde quieras'". Por ese motivo se deberá defender en Quilín.

Polic también fue citado al Tribunal luego de la denuncia que hizo Colo Colo por una supuesta amenaza a Esteban Paredes. "Cada vez que existe una denuncia, el Tribunal está obligado a llamarlos. Eso no implica un resultado final", señaló Alejandro Musa, secretario general del organismo.

A ellos se suma la citación de Gustavo Grondona por los duros insultos contra el propio Polic tras el duelo en Temuco. "Eres un grandísimo hijo de pu..", grita de acuerdo a imágenes difundidas en CDF y agregadas por Deischler.