Everton disputará un amistoso contra Talleres de Córdoba

FÚTBOL CHILENO

Everton disputará un amistoso contra Talleres de Córdoba

Everton disputará un amistoso contra Talleres de Córdoba

RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Los viñamarinos recibirán al sublíder del torneo de Argentina este sábado en el Estadio Sausalito. "Para nosotros es un honor", dijo el presidente Pedro Cedillo.

El plantel de Everton no se quedará sin actividad competitiva durante el receso de dos semanas en el fútbol chileno, a raíz de la fecha FIFA y las próximas elecciones presidenciales. Este sábado, los viñamarinos recibirán a Talleres de Córdoba en un partido amistosos.

La confrontación frente al actual sublíder de la Superliga de Argentina se disputará a a las 19.30 horas, en el Estadio Sausalito. Antes, ambas escuadras se habían enfrentado en Córdoba y entonces el encuentro concluyó con un triunfo por 3-2 del cuadro ruletero.

En relación al pleito, el presidente de Everton, el mexicano Pedro Cedillo, manifestó en la Estrella de Valparaíso que "para nosotros es un honor, un gusto y una satisfacción el poder recibir al equipo que va en el segundo lugar del campeonato argentino. Además, Talleres es un club hermano, ya que es parte de Grupo Pachuca".

"Estamos contentos de poder recibirlos y poder llevar a cabo este partido. Además es un buen parámetro para nosotros para ver internacionalmente a qué nivel podemos competir. Estamos seguros de que será un gran espectáculo para la gente y esperamos que lo disfruten", agregó.

El elenco viñamarino marcha en el cuarto lugar del Transición, a solo un punto de los tres líderes, Universidad de Chile, Colo Colo y Unión Española. En la fecha que marque el retorno de la actividad competitiva en el torneo, durante el último fin de semana de noviembre, tendrá un duelo crucial: recibirá al Cacique, lo que puede ser clave en la resolución del campeonato.  

0 Comentarios

Normas Mostrar