ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile

Ester Roa recibe el visto bueno para duelo U-Wanderers

Autoridades de Concepción revisaron el recinto que tendrá un aforo permitido de 27 mil espectadores. Las puertas se abrirán a las 14:00 horas del sábado.

Actualizado a
Ester Roa recibe el visto bueno para duelo U-Wanderers
Gobernación de Concepción

Todo dispuesto está en Concepción para recibir la final de la Copa Chile entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers, duelo que se disputará este sábado desde las 17:00 horas en el estadio municipal Ester Roa Rebolledo.

En esa línea, se llevó a cabo la tradicional revisión de seguridad del recinto, encabezada por la gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz, el alcalde de la ciudad, Álvaro Ortiz, junto a diversos personeros de la Anfp y de de carabineros.

"El estadio está en óptimas condiciones para poder entregar un muy buen espectáculo deportivo", comentó Álvaro Ortiz, en relación al recinto que tendrá un aforo permitido para este duelo de 27 mil espectadores, es decir, poco más del 80% de su capacidad.

En términos de seguridad, habrán alrededor de 500 personas entre validadores y guardias privados, más un amplio operativo policial que incluye la suspensión del tránsito vehicular por Avenida Collao.

"Hemos coordinado un trabajo importante con carabineros para el ingreso al estadio, para que cada persona que llegue pueda entrar de manera tranquila. Por ello también se ha establecido sólo tránsito peatonal en la Avenida Collao", sostuvo la gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz.

Las puertas del estadio Ester Roa Rebolledo para la final de la Copa Chile entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers se abrirán a las 14:00 horas del sábado.

Santiago Wanderers