Competición
  • Primera B de Chile
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As
Primera B de Chile
FINALIZADO
Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

1

Santiago Morning Santiago Morning SMO

2

Premier League
Serie A

Mark González: "El único que podría asumir en la Roja es Pellegrini"

La Roja

Mark González: "El único que podría asumir en la Roja es Pellegrini"

El ex Colo Colo lamentó que la Roja quedara fuera del Mundial de Rusia y se refirió a las críticas que recibió Arturo Vidal tras la eliminación.

Mark González fue uno de los jugadores de la Roja que vivió las Eliminatorias a Rusia 2018, y que sufrió a la distancia la sorpresiva eliminación en la última fecha. El zurdo, como el resto de la generación, lamenta no haber clasificado al Mundial y en entrevista con AS -durante la presentación de su nueva colección de ropa en Dijon- hizo varios llamados: a los hinchas, a la prensa y a la ANFP

- Usted fue parte de esta generación de la Roja. ¿Le dolió que el plantel quedara fuera del Mundial de Rusia?
- "Sí, a todos nos dolió, pero lo único que podemos hacer es agradecer a la generación después de todo lo que nos entregó e ir adelante. Pero se sigue viendo el chaqueteo, que es algo que estará siempre. Cuando las cosas van bien, todos se suben al carro de la victoria y cuando está mal, empiezan a matar a los jugadores. Pero eso no corresponde"

PARTE 1 | Mark: "La opción de ir a Barcelona fue cierta; allá me valoran más"

- Sobre eso. ¿Le parecieron exageradas las críticas a Arturo Vidal?
- "Yo creo que en general, no solamente de Arturo porque esto es algo que si pasó, pasó antes, pero como se quedó eliminado, empezaron a buscarle 'la quinta pata al gato' y dicen que los resultados pasan por eso. Siempre le buscan problemas a las cosas. Lo hecho ya está y solamente hay que agradecer porque esta generación le dio al país lo que nunca tuvo y creo va a ser muy difícil que se vuelva a tener una generación como esta"

- ¿Quién cree que debería ser el reemplazante de Pizzi?
- "No sé, estoy súper desconectado, lo que me ha hecho muy bien. Pero si me preguntas, creo que el único que podría venir a hacer algo en la Selección es Pellegrini por todo lo que ha hecho en su carrera. No se me ocurre otro nombre. Pero eso lo deben ver en la interna"

0 Comentarios

Normas Mostrar