Liga Nacional: UdeC recibe a Las Ánimas en Concepción

Básquetbol

Liga Nacional: UdeC recibe a Las Ánimas en Concepción

Las Ánimas de Valdivia, Liga Nacional de Básquetbol

CD Las Ánimas

La doble fecha de este fin de semana se jugará viernes y sábado por las elecciones presidenciales. Leones recibe a Valdivia y CEB Puerto Montt.

Una nueva doble fecha de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) se disputará durante este fin de semana, jornada que se jugará viernes y sábado debido a las elecciones presidenciales del domingo.

Dentro de la programación destaca el duelo en que la Universidad de Concepción, uno de los líderes de la Conferencia Centro, recibirá en la Casa del Deporte a Las Ánimas de Valdivia, sólido puntero de la Conferencia Sur.

Para el duelo del viernes, eso sí, los estudiantiles no podrán contar nuevamente con el estadounidense Mussa Abdul-Aleem, afectado por desgarro, baja sensible ante el equipo más fuerte del torneo.

Para el sábado, en tanto, la Universidad de Concepción recibirá al complicado Osorno Básquetbol, mientras que Las Ánimas viajará hasta la Región del Maule para medirse ante Español de Talca.

En otros partidos, Leones de Quilpué intentará defender su liderato en la Conferencia Centro, en los dos partidos que disputará: el viernes ante CEB Puerto Montt y en la jornada de sábado ante el Deportivo Valdivia, mismos rivales que tendrá la Universidad Católica de manera invertida.

La doble fecha la completarán los encuentros que disputarán en la Isla de Chiloé ABA Ancud recibiendo a Tinguiririca primero y luego a Puente Alto, equipos que de manera inversa enfrentarán a Deportes Castro también.

Reciba la programación completa de la LNB Aquí:

0 Comentarios

Normas Mostrar