ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Pizzi es el gran candidato para  asumir en Las Palmas de España

El ex DT de la Roja sería confirmado en las próximas horas en Las Palmas. Su misión será muy compleja: sacar al equipo del último lugar de La Liga.

Actualizado a
Pizzi es el gran candidato para  asumir en Las Palmas de España

Al parecer, Juan Antonio Pizzi no estará mucho tiempo sin trabajo luego de abandonar la dirección técnica de la Roja. El ex entrenador de Chile, aseguran en España, es la primera opción para asumir la conducción de Las Palmas en la liga hispana.

De hecho, medios de comunicación de las Islas Canarias, a las que pertenece el cuadro amarillo, anuncian este miércoles que durante la jornada de hoy el actual entrenador del primer equipo, Pako Ayestarán, será cesado en su cargo, asumiendo en su reemplazo Pizzi.

En caso de confirmarse la llegada del otrora DT de la Roja, su tarea no será nada de fácil. El equipo ocupa la última posición en la liga, con solo seis puntos. Y en lo que va a de la temporada dos entrenadores han estado al mando del plantel.

Pizzi ya dirigió en España antes de su paso por la selección chilena. En 2014 estuvo al mando del Valencia, concluyendo en la octava posición en la liga. Su campaña fue correcta, pero el cambio de propietarios del club provocó que se marchará.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario