ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Ormeño: "Pablo Guede debería seguir aunque no sea campeón"

El asesor deportivo de Colo Colo elogió el trabajo del técnico argentino y aseguró que no se debería "desperdiciar". También habló sobre Jorge Toro.

Actualizado a
Ormeño: "Pablo Guede debería seguir aunque no sea campeón"

La incertidumbre por la posible partida de Pablo Guede también tiene en duda a algunos integrantes de Blanco y Negro. Así lo reconoció Raúl Ormeño, quien habló este martes sobre el futuro del entrenador.

"Creo que Pablo Guede debe seguir gane o pierda el torneo. Creo que como trabaja, no hay otro en Chile. Por ascendencia, por personalidad y por la forma en que se desempeña", aseguró el asesor deportivo del club.

"Es un técnico que no deberíamos desperdiciar como club", agregó el ex futbolista que también le envió un mensaje a los hinchas: "Entiendo su molestia a veces, pero peor sería que Guede no estuviera", dijo.

Ormeño, además, se refirió al delicado estado de salud de Jorge Toro. "Hoy teníamos una visita con Valdivia y Paredes, pero supimos que le hacían un examen complicado. Por eso no pudo ser. Pero lo haremos el jueves o viernes porque él quiere que lo visitante. Es su sentimiento en este momento"