Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A

El nuevo panorama que podría abrirse en la tabla del descenso

Torneo Transición

El nuevo panorama que podría abrirse en la tabla del descenso

El nuevo panorama que podría abrirse en la tabla del descenso

Con un triunfo, Curicó quedaría por encima de sus dos rivales. Wanderers choca con Antofagasta como visita y Palestino recibe a Iquique.

La fecha 13 tendrá como atractivo no sólo los duelos de Everton - Colo Colo, la U - Audax y Unión Española - Temuco, ya que en la parte baja la lucha por no quedar en zona de promoción es apasionante. Curicó, Wanderers y Palestino son los equipos que están en peligro.

Curicó: un triunfo les arreglaría el panorama

El cuadro de Luis Marcoleta es el que cierra la tabla con un coeficiente de 1,00. Sin embargo, un triunfo en su duelo ante Huachipato podría dejarlo muy bien aspectado de cara al desenlace del torneo. Si logra las tres unidades quedará con un porcentaje de 1,15 y superaría a sus otros dos rivales, incluso si estos también ganan. Al contrario, si los de la Séptima Región caen, sus posibilidades de permanencia serían escasas y bajarían a 0,92.

Wanderers: duro panorama para Córdova y sus pupilos

El cuadro caturro espera que la motivación de haber ganado la Copa Chile ayude en las tres fechas finales. Hoy tienen un coeficiente de 1,02 y un triunfo los dejaría con 1,06, por debajo de Curicó si es que los albirrojos también ganan, pero con las opciones intactas de zafar. Si los porteños vuelven a su irregularidad y son vencidos por Antofagasta, se quedarían en 1,00 como colistas absolutos en caso de que Curicó gane o en igualdad de condiciones si los de Marcoleta empatan. 

Palestino: busca aprovechar el mal momento de Iquique

En números, es el que mejor panorama tiene. Su porcentaje es de 1,04 y enfrentan como local a un complicado Deportes Iquique. Si vencen, sus números llegarían a 1,09 y ahí esperarían que Curicó y Wanderers no ganen para alejarse aún más. Si sus rivales también suman de a tres, serían superados por los 'Torteros' y quedarían sólo por encima de los de Valparaíso. Una caída los dejaría con un complicado coeficiente de 1,02.

0 Comentarios

Normas Mostrar