ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Musrri es candidato en Cobreloa: "Sé lo que significa el club"

El actual DT de la Sub 19 de la U. de Chile suena fuerte en Calama para reemplazar a José Sulantay. "Me iría encantado", dijo.

Actualizado a
Musrri es candidato en Cobreloa: "Sé lo que significa el club"

Tras la polémica partida de José Sulantay, los dirigentes de Cobreloa buscan a un entrenador que pueda devolverlos a la Primera División y los candidatos son variados. Luis Marcoleta, Victor Rivero, Rodrigo Pérez y Juan José Ribera han sonado con fuerza, pero en las últimas horas se sumó el nombre de Luis Musrri.

El ex capitán de la U es el actual DT de la Sub 19 azul y en entrevista con El Mercurio de Calama reconoció el interés del equipo nortino. "Si fuera por mí, iría encantando. Como les dije a ellos, haber jugado contra Cobreloa en los años en que el club estaba en primera y llenaba el estadio hace que uno tenga claro donde iría".

"Yo sé lo que es el club, lo que significa en el fútbol chileno y no necesité ponerme esa camiseta para saber la presión que significa estar ahí. Si no llego ahora, sé que eso va a pasar más adelante en mi carrera", añadió.

Finalmente, Musrri se refirió a su breve paso por la U junto a Víctor Hugo Castañeda y recalcó que "yo sé que la gente se queda con eso, que fui a la 'U' y no me quedé, pero iba como ayudante y fui por el cariño que le tengo al club. Mal no me fue. Por algo me dejaron trabajando en el club".