ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino - Iquique

Palestino se ilusiona con salir del fondo tras vencer a Iquique

Los árabes vencieron por la cuenta mínima a los Dragones Celestes, ampliando la ilusión por evitar la disputa de la liguilla del descenso.

Actualizado a
Palestino se ilusiona con salir del fondo tras vencer a Iquique
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Le costó, pero lo consiguió. Palestino sumó un ajustado triunfo sobre Deportes Iquique, por la cuenta mínima, en el duelo que abrió la jornada sabatina del torneo Transición.

Los locales necesitaban con urgencia dejar los puntos en casa, debido  al complejo momento que vive, y que lo mantiene peleando los últimos lugares del torneo, con serio riesgo de jugar la liguilla por no descender.

Y lo logró. Pese a no realizar un buen compromiso, se las ingenió para mantener la exigua ventaja que logró a los 5', gracias a la solitaria anotación de Fabián Ahumada, mediante golpe de cabeza.

Los nortinos intentaron inquietar, en algo, la portería de Melo. Sin embargo, jamás pudieron evidenciar un juego colectivo que los llevara a lograr la igualdad.

Con este triunfo Palestino sumó su tercer triunfo en 13 fechas, llegando a las 12 unidades en el toeneo. De paso, amplió sus opciones de evitar la disputa por el descenso, que en estos momentos pertenece a Curicó Unido.

Por su parte, Iquique ratificó el mal semestre que ha evidenciado, que lo mantienen último en el Transición, con apenas seis unidades.