Las 2 dudas de Pablo Guede para el duelo clave ante Curicó
El regreso de Esteban Paredes y las molestias físicas de Óscar Opazo tienen al entrenador sin definir el equipo que jugará este domingo.
Si es que se dan ciertos resultados y Colo Colo vence a Curicó, la escuadra de Pablo Guede podría ser campeón. Por ese motivo es que el entrenador espera contar con su mejor equipo para el duelo en el Monumental.
Y justamente es ese escenario es que tiene dos dudas en el esquema. La titularidad de Óscar Opazo es una de ellas, puesto que el volante salió lesionado ante Everton y aún no está 100% recuperado.
Los primeros diagnósticos hicieron creer al cuerpo médico albo que sería un desgarro. Sin embargo, con los exámenes del lunes se descartó esta situación y podría llegar al encuentro. De lo contrario, Benjamín Berrios y Felipe Campos serían opciones en su lugar.
La segunda interrogante está en delantera y ocurre por un hecho totalmente opuesto. El buen momento de Octavio Rivero tiene con dudas a Guede sobre el delantero que acompañará a Esteban Paredes, considerando que antes de la suspensión el 'Tanque' había jugado con Iván Morales.
El gol en el Sausalito y el buen trabajo de esta semana tiene al uruguayo con ventaja, pero el técnico lo decidirá este viernes.