Arsenal
Alexis no anotaba en tres duelos seguidos hace seis meses
El tocopillano poco a poco se reencuentra con su mejor versión. Desde mayo que no conseguía una racha de tres encuentros convirtiendo.


Es uno de los fundadores de la edición chilena de Diario AS. Hoy es uno de los editores. Periodista de la Universidad Bernardo O'Higgins, convirtió un hobby de niño en su oficio: las estadísticas de fútbol. El 'Rey del Dato' es uno de los estadígrafos deportivos más reconocidos de América.
Actualizado a
Alexis Sánchez poco a poco reencuentra su mejor nivel. El tocopillano volvió a marcar en la goleada de Arsenal ante el Huddersfield y sumó tres duelos consecutivos anotando.
Noticias relacionadas
Esto no lo lograba desde mayo, cuando logró cinco partidos seguidos anotando. Entre el 10 y 27 de aquel mes, Sánchez celebró ante Southampton, Stoke, Sunderland, Everton y Chelsea, su última gran racha.
El buen momento del atacante nacional coincide con el repunte de Arsenal en las jornadas más recientes. Los gunners han ganado cinco de sus últimos seis duelos en Premier League.

