Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
Primera B de Chile
Rangers Rangers RAN

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

U.Católica

Las 4 cartas que maneja la UC para reemplazar a Mario Salas


U. Católica vs Independiente del Valle en vivo: Copa Sudamericana en directo

Mario Salas dejará de ser técnico de Universidad Católica luego de tres años, donde el 'Comandante' logró un histórico bicampeonato para la institución. Ahora, Cruzados busca a su reemplazante.

El primer candidato es Miguel Ramírez, aunque si San Luis clasifica a un torneo internacional, las opciones de 'Cheito' son mínimas. Otros nombres en la carpeta de San Carlos de Apoquindo son Martín Palermo, Pablo 'Vitamina' Sánchez y Rodolfo Arruabarrena.

Miguel Ramírez

El técnico de San Luis es el primero de los candidatos para gran parte de la directiva. Tiene una cláusula de salida de 50 millones de pesos. Algunos integrantes del directorio de Cruzados sondearon a 'Cheito', tuvieron contacto con sus asistentes, pero sólo fue un acercamiento informal. El problema para la UC es que si los canarios clasifican a un torneo internacional, es poco probable que Ramírez deje Quillota.

Martín Palermo

La cláusula de Martín Palermo es que si clasifica a un torneo internacional con Unión Española, no puede dejar el club y se le renueva el contrato automáticamente. Esa es la gran piedra de tope que tiene el argentino para llegar a Universidad Católica. Pese a ello, es un nombre que maneja Cruzados.

Pablo Sánchez

'Vitamina' también interesa a la UC, pero su valor es muy alto. La cláusula de salida del técnico de Everton ronda los dos millones de dólares. Además, difícilmente el Grupo Pachuca quiera desprenderse del técnico, pues a mediano plazo quieren llevarlo a México, a Pachuca o León.

Rodolfo Arruabarrena

El 'vasco' es el actual técnico del Al Wasl de Emiratos Árabes. Arruabarrena es opción en Universidad Católica por su paso como jugador por la escuadra cruzada, donde se retiró en 2010. Con Boca Juniors fue campeón de Liga y Copa en 2015.