ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Transición

Las 6 figuras del Transición que podrían dejar el fútbol chileno

Se acaba el torneo y el mercado de fichajes se tomará la contingencia. Varios jugadores que han destacado este 2017 podrían partir y México parece ser el destino.

Actualizado a
Las 6 figuras del Transición que podrían dejar el fútbol chileno

Llega el final del torneo y los equipos tiemblan. Muchas de sus figuras podrían partir, sobre todo por las onerosas ofertas del fútbol mexicano. La meta de los cuadros nacionales es mantener a sus estrellas de cara al 2018.

Lorenzo Reyes

Una de las figuras del torneo. Cruz Azul estaría tras sus pasos y todo dependerá de si existe una oferta formal. En Universidad de Chile ya trabajan en cómo mantenerlo al menos un semestre más, para que dispute la Copa Libertadores.

Octavio Rivero

El delantero salió del ostracismo justo cuando Colo Colo lo necesitaba. Sin embargo, su continuidad no está asegurada, sobre todo porque él quiso irse a inicios del torneo. Peñarol ya lo tentó hace algunos meses.

Cristopher Toselli

El portero de Universidad Católica cumplió 10 años en la titularidad y su intención sería partir. Cruz Azul sería unos de los equipos mexicanos interesados.

Iván Morales

El Inter de Milan lo estaría siguiendo de cerca, pero no es el único. Desde Alemania también miran de cerca el progreso del delantero de 18 años.

Patricio Rubio

Llegó por seis meses a Everton y debería volver a México. En los 'ruleteros' esperan que de clasificar a una copa internacional, se pueda quedar. 

Bryan Carrasco

Gran año del delantero. Es uno de los goleadores del torneo, con Audax luchando el título. Podría seguir los pasos de otros ex itálicos como Valdés, Vegas y Mora.