“Necesitamos ser parte de la venta del Canal del Fútbol”

Sifup

“Necesitamos ser parte de la venta del Canal del Fútbol”

“Necesitamos ser parte de la venta del Canal del Fútbol”

Gamadiel García, presidente de la entidad, reconoce que buscarán lograr un porcentaje de la venta del Canal del Fútbol.

Enfático se mostró el presidente del Sifup, Gamadiel García, al momento de realizar el petitorio de parte de los futbolistas, en relación a la venta del Canal del Fútbol.

El gremialista anunció su exigencia de ser parte de las tratativas, con el fin de lograr recursos para sus sindicalizados. El objetivo es destinar los futuros dineros para crear un fondo de retiro y un seguro complementario para los futbolistas y sus familias.

Somos los actores principales y por eso no nos pueden excluir de las negociaciones que actualmente se realizan por la venta del CDF. El objetivo es destinar los recursos solicitados para la creación de un fondo de retiro y seguro complementario para las familias”, dijo García.

“Llegó la hora de trabajar unido. No queremos quitar la plata a ningún club, solo queremos ser parte de un momento histórico del fútbol nacional”, especificó.

Sobre la posibilidad de elevar la opción de un paro ante la negativa a su solicitud, especificó que, por ahora, es un tema que no está contemplado.

“Hoy estamos trabajando en conjunto. La idea es que nos reciban y lógicamente iremos en esa línea”, cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar