ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO TRANSICIÓN

Los tres resultados que le pueden dar el título a Colo Colo


Honduras - Chile, en vivo: amistoso fecha FIFA online

Actualizado a
Los tres resultados que le pueden dar el título a Colo Colo
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Este domingo puede haber un equipo campeón en el fútbol chileno. Colo Colo es el único que posee tal posibilidad en este instante, pero para terminar dando la vuelta olímpica precisa de tres resultados, durante el desarrollo de la fecha 14 del Torneo Transición.

Victoria en el Monumental

La escuadra que dirige Pablo Guede recibe a Curicó en Macul, a partir de las 17.30 horas. Lo primero que debe realizar el elenco local si pretende alcanzar su estrella 32 es vencer a los albirrojos. En esta caso, el Cacique sumaría 30 puntos en la tabla de posiciones y se ratificaría como exclusivo líder, por delante de Unión Española (25), Audax Italiano (24) y Universidad de Chile (24). Tras esto, debería esperar los resultados de sus escoltas.

Empate en el clásico de colonias

Audax se medirá contra Unión en La Florida en el mismo horario de Colo Colo. Una paridad en el clásico de colonias, más un triunfo de los albos, dejaría a itálicos e hispanos sin chances de alcanzar en la tabla de ubicaciones al Cacique, por lo que en el Monumental estaría muy cerca de iniciar los festejos por un nuevo título. Sin embargo, todo dependería de cómo le va a la U en su visita a Universidad de Concepción.

Derrota o paridad de la U

Si los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos pierden o igualan ante la U penquista en el Estadio Ester Roa de Concepción, Colo Colo -en caso de haber vencido a Curicó y del empate entre Audax y Unión en La Florida- daría la vuelta olímpica. El resultado se ve posible en vista del bajo nivel mostrado por los azules en la derrota por 3-0 ante el elenco audino, aunque en la escuadra universitaria esperan postergar la resolución del torneo hasta la última fecha. Esto lo lograrían obteniendo una victoria en la Octava Región, pues mantendrían las chances matemáticas darle alcance al puntero.  

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario