ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Mario Salas en el adiós: "Siento que hicimos historia en la UC"

El DT de los cruzados dirigió su último partido en San Carlos contra Palestino. "Tenemos la idea de seguir trabajando, esperamos ofertas", afirmó.

Actualizado a
Mario Salas en el adiós: "Siento que hicimos historia en la UC"
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

La noche de este lunes fue especial para Mario Salas. En el triunfo por 4-1 de Universidad Católica ante Palestino, el DT cruzado dirigió su último partido en San Carlos de Apoquindo, pues tras la última fecha del Transición dejará su cargo. 

Luego del encuentro Salas no ocultó la emotividad por el adiós en casa: "Estoy muy agradecido de toda la gente. Todo esto ha sido hermoso. Tengo solo palabras de agradecimiento para toda la familia, para este cuerpo técnico. Gracias a todos por lo que pasó. Gracias a ustedes y ojalá que podamos seguir comunicándonos en otro lado”.

“Tenemos la idea de seguir trabajando. Esperamos que nos lleguen ofertas, pero hasta el domingo tenemos cierta responsabilidad con el campeonato y esperamos terminar el domingo ganando”, agregó.

Salas también señaló que “hay cierta melancolía, cierta pena. Lo más difícil ha sido poder ganar, pero toda esta red emocional, conformada por nuestras parejas y padres te contiene. Seguimos todos juntos. No abandonamos el barco”.

“Creo que el trabajo y el profesionalismo se me ha reconocido. Siento que hicimos historia. Se nos trajo en un momento difícil de la Católica, le dimos un rumbo a la Católica. La pasada por este club no se va a olvidar trascendimos en Católica, dejamos una gran huella”, añadió.

En el momento de la despedida, el DT recordó un par de episodios que marcaron su paso por la tienda cruzada. 

“El empate contra Iquique fue el más duro (los marginó de lograr el título del Clausura 2015). El partido frente a Audax (significó el título del Clausura 2016 para la UC), nunca lo voy a olvidar”, comentó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?