Ratifican localía de Palestino en La Cisterna ante Wanderers

TORNEO TRANSICIÓN

Ratifican localía de Palestino en La Cisterna ante Wanderers

Ratifican localía de Palestino en La Cisterna ante Wanderers

JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

En el duelo se puede definir el equipo que disputará la promoción y el estadio estaba en duda como escenario. Los tricolores realizaron mejoras en el recinto.

La Intendencia  de Santiago y Carabineros autorizaron al Estadio Municipal de La Cisterna como escenario del partido entre Palestino y Santiago Wanderers, que se disputará este domingo, a partir de 17:00.

El aforo ascenderá a 2 mil espectadores y habrá una disponibilidad de 150 entradas para los seguidores del elenco caturro.

Los hinchas de Palestino solamente podrán adquirir sus boletos en el sitio ticketplus.cl en el caso de haber comprado entradas durante los últimos 15 meses. Por lo tanto, no habrá venta en las boleterías del recinto de La Cisterna.

La localía del cuadro tricolor había sido puesta en duda por las autoridades, a raíz de la trascendencia del partido. Es probable que uno de los elencos, ante un resultado adverso, termine último en la tabla de coeficiente de rendimiento y deba disputar la promoción, contra Unión La Calera.

Por ello, Palestino realizó mejoras en el recinto, quedando en cumplimiento de las exigencias para que el encuentro se lleve a cabo con normalidad.

0 Comentarios

Mostrar