Huachipato refuerza el factor sicológico de sus jóvenes figuras

Huachipato - Colo Colo

Huachipato refuerza el factor sicológico de sus jóvenes figuras

Huachipato refuerza el factor sicológico de sus jóvenes figuras

JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Así lo especificó el capitán de los Acereros, Omar Merlo. "Tratamos de hablar con los jóvenes para que vean lo que van a enfrentar", dijo.

En Talcahuano hay poco ambiente por la definición del torneo. De hecho, Huachipato debió salir del estadio CAP para su práctica matinal, debido a que el recinto estaba prestado para una ceremonia de la Armada.

En el hermetismo del plantel, fue su capitán Omar Merlo quien reconoció que evitarán una celebración de Colo Colo.

"Es un partido distinto por todo lo que va a estar en juego por el lado de ellos. Nosotros queremos hacernos fuertes y terminar de buena manera el campeonato, ya que estos últimos partidos no han sido lo que esperábamos", sostuvo el defensor.

Por ello, los experimentados también han trabajado con los más jóvenes, en la previa de un partido de tanta repercusión mediática. "Es un partido distinto, habrá más gente de lo normal, y no se juega todo los días. Tratamos de hablar durante la semana con los más jóvenes para vean lo que van a enfrentar. Después ahí dentro es la hora de la verdad", indicó Omar Merlo.

De todas maneras, para Merlo es importante evitar el triunfalismo albo. "Tenemos que dejar en claro que no es un partido ganado para Colo Colo antes de jugarlo. Tenemos que hacer nuestro juego, trabajamos mucho para hacerlo bien, y lo que se habla de afuera no nos importa", mencionó.

Eso sí, en Huachipato son conscientes del potencial de los dirigidos de Pablo Guede. "Ellos vienen en racha y son jugadores distinto. Los conocemos todos, y trabajamos en base a las indivualidades que ellos tienen", cerró.

0 Comentarios

Mostrar