ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Jugadores de la UC le dedican el triunfo a Mario Salas

José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued y José Luis Muñoz quisieron dedicarle el triunfo al comandante en su último encuentro disputado.

Actualizado a
Jugadores de la UC le dedican el triunfo a Mario Salas
Cristian RudolffiPhotosport

Universidad Católica jugó su último encuentro en el Campeonato Transición y Mario Salas tuvo su partido de despedida en los cruzados. Por eso sus dirigidos le dedicaron la victoria por 4-2 sobre Antofagasta, liderados por José Pedro Fuenzalida.

"Una lástima, pero sabemos que el fútbol es así. Después de un semestre duro hay análisis y como se dijo varias veces hay un desgaste. Mario lleva tres años acá y lo ha hecho de muy buena manera, además que yo creo que tiene mucho futuro todavía. Nada más que agradecerle por todo lo que nos entregó y desearle lo mejor para lo que viene", dijo el Chapa.

Con respecto a la campaña, el seleccionado nacional señaló que "con este triunfo terminamos de mejor manera un semestre que fue duro para nosotros y que obviamente tenemos que analizar y preparar el otro año".

Con respecto al último partido de su técnico señaló: "Era importante ganar para irnos con una buena imagen y para que ellos se vayan con la tranquilidad que lo dimos todo y así fue. Una lástima como se dio el semestre, pero estos partidos así nos deja más tranquilos". 

Otro de los jugadores que estuvo presente en todo este proceso del técnico fue José Luis Muñoz, quien le dedicó estas palabras: "Es difícil para él, creo que es uno de los mejores técnicos de Chile y si se hubiese ido siendo penúltimo, no habría sido justo. Creo que le dimos dos triunfos muy buenos para que se vaya bien y pueda seguir adelante", finalizó. 

Luciano Aued alcanzó a estar solo un semestre con el comandante, pero sus palabras son solo de agradecimiento: "Todos los jugadores muy agradecidos con él por todo lo que hizo, por lo que dejó en el club, su compromiso y trabajo. En mi caso yo estoy acá porque él quiso y de mi parte agradecerle y seguramente el fútbol nos volverá a juntar".