ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Antofagasta reconoce interés de la U por Ángelo Araos

El presidente del club nortino, Jorge Sánchez, afirmó que los azules siguen al jugador desde hace algunos meses.

Actualizado a
Antofagasta reconoce interés de la U por Ángelo Araos
Cristian Rudolffi/Photosport

En Universidad de Chile trabajan en el armado del plantel con miras al 2018, sobretodo pensando en la Copa Libertadores, y dentro de los principales requerimientos de Ángel Guillermo Hoyos está el joven volante de Deportes Antofagasta, Ángelo Araos.

En ese sentido, la dirigencia del cuadro nortino reconoce que el jugador puede partir. "A Universidad de Chile le ha interesado Ángelo hace mucho tiempo, les gusta el jugador y hay un interés", comentó su presidente Jorge Sánchez, en declaraciones a Radio ADN.

De todas maneras, Sánchez aclaró que ese interés aún no se concreta. "Eso todavía no se ha materializado. No nos hemos juntado para que se lleve a cabo", sostuvo.

Para el directivo, la posibilidad de que Araos pase a vestir la camiseta azul dependerá de lo que él quiera para su carrera. "A nosotros nos interesa mucho la opinión del jugador, lo que él quiere. Es un muy buen muchacho, que no está apurado por salir del club, sino que quiere hacerlo cuando se sienta preparado", indicó Sánchez.