Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A

Arsenal 1-0 Newcastle: Sánchez sufre ante uno de los colistas

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Arsenal

22' Özil

71' Sale Alex Iwobi entra Welbeck

72' Sale Lacazette entra Giroud

85' Monreal

88' Sale Alexis entra Coquelin

91' Xhaka

Newcastle

39' I. Hayden

53' Sale Atsu entra Matt Ritchie

66' Sale Murphy entra Dwight Gayle

81' Sale Merino entra Diamé

ARSENAL VS NEWCASTLE

Arsenal 1-0 Newcastle: Sánchez sufre ante uno de los colistas

Arsenal 1-0 Newcastle: Sánchez sufre ante uno de los colistas

EDDIE KEOGH

REUTERS

El equipo del chileno, que fue reemplazado en el complemento, ganó gracias a la solitaria conquista de Özil.

Arsenal se complicó más de la cuenta para vencer por la cuenta mínima a Newcastle, en una nueva fecha de la Premier League.

La única cifra del compromiso fue obra de Mezut Özil, gracias a una precisa volea dentro del área.

El compromiso fue opaco para Alexis Sánchez, quien no tuvo grandes ocasiones para anotar y, además, fue reemplazado en el complemento.

El resultado le permitió a los Gunners quedarse en el cuarto lugar de la clasificación, pese a su irregular torneo.

Newcastle, por su parte, no logra salir de la mala racha que lo tiene en los últimos lugares. De paso, suma un punto en los nueve últimos cotejos disputados.

Muchas gracias por haber seguido la retransmisión de este partido en AS.com. Un saludo y hasta la próxima ocasión.

Los 'Gunners' volvieron a ganar después de tres jornadas y pese a que siguen muy lejos de la punta, logran un respiro en una campaña marcada por la irregularidad. Özil anotó el único gol del encuentro y Alexis, que jugó hasta los 88 minutos, hizo un buen partido. Tuvo un par de ocasiones para marcar, participó en el gol del triunfo y dio un par de buenos centros que pudieron acabar en un nuevo gol.

90'+5' ¡Terminó en el Emirates! Özil le da los tres puntos al Arsenal de Alexis.

90'+1'   Amarilla para el volante Xhaka.

88' Wenger saca a Alexis Sánchez. Ingresa Coquelin.

82' Diamé entra en lugar de Mikel Merino.

79'   ¡Casi iguala Newcastle! Merino recibió de Gayle y su tiro rasante fue desviado en Bellerin. Se fue por muy poco.

74'   ¡Lo tuvo Wilshere! Un gran centro de Alexis acabó en los pies del volante, quien no fue capaz de definir bien. En el córner siguiente, Koscielny cabeceó y su tiro se fue por un costado.

71' Iwobi se retira lesionado. Lo reemplaza Welbeck. También entra Giroud por su compatriota Lacazette.

67' El atacante Gayle reemplaza a Jacob Murphy.

65'   Ahora es Iwobi quien tuvo la chance de duplicar el marcador. Su tiro salió demasiado suave y no causó grandes problemas a Elliot.

64'   Newcastle sigue sin preocupar demasiado a un Arsenal que merece ampliamente el segundo gol.

59'   Lacazette desperdicia una oportunidad inmejorable. Intentó definir con un globito, pero falló.

55'   Por fin llega el Newcastle. El recién ingresado Ritchie sacó un tiro desde fuera del área. Se fue un tanto elevado.

54' Cambio en Newcastle. Matt Ritchie sustituye a Christian Atsu.

52'   ¡Otra gran oportunidad para Arsenal! Una serie de rebotes terminó provocando una gran estirada del meta Elliot.

48'   Sánchez comienza con protagonismo el complemento.  Recibió un balón dentro del área y su tiro fue desviado por Yedlin. Casi acabó en autogol.

  ¡Se inicia el segundo tiempo en Londres!

Özil ha estado involucrado en seis goles durante los cinco últimos duelos del Arsenal. Dos goles y cuatro asistencias.

Arsenal fue el absoluto protagonista durante la primera etapa. Desde el inicio buscó el triunfo y tras varias aproximaciones, fue el alemán Mesut Özil quien desniveló el marcador gracias a un gol de gran factura. Alexis tuvo un muy buen primer tiempo, con movilidad y creando un par de jugadas de peligro.

45'+2' ¡Finaliza el primer tiempo! Özil le da el triunfo parcial al Arsenal de Alexis.

45'+1'   ¡Alexis sigue buscando su gol! Agarró un balón al borde del área y su tiro se fue por muy poco. 

43'   Monreal y Merino quedan en el suelo tras un fuerte choque. Por suerte, ambos seguirán en el terreno de juego.

40' Amarilla para Hayden. Fea entrada contra Wilshere.

38'   Özil cerca del segundo.  Creó una gran pared con Lacazette, pero falló en la definición ante Elliot. El segundo parece estar cada vez más cerca.

33'   Newcastle ofrece una pobre imagen en el Emirates Stadium. No crea peligro y sólo se limita a defender.

30'   Xhaka está muy cerca de anotar el segundo. Sacó un zurdazo rasante que se va por muy poco. 

26'   Bellerin cerca del segundo. Gran asistencia de Alexis, pero el lateral español eleva su remate.

23' ¡Golazo de Özil! El alemán aprovechó una serie de rebotes en el área de Newcastle y con una precisa volea de zurda abre la cuenta para el Arsenal.

18'   Los 'Gunners' siguen con sus intentos ofensivos, pero chocan una y otra vez con la férrea defensa del Newcastle.

13'   Sigue acercándose el Arsenal. Ahora fue Maitland-Niles quien tras una gran corrida saca un remate que se va cerca del palo.

12'   ¡Otra vez Sánchez mete miedo! El chileno recibió dentro del área a pase de Lacazatte, pero elevó su remate. Los 'Gunners' están cada vez más cerca del primero.

10'   Alexis está muy activo. Se mueve preferentemente por la banda izquierda y ha sido protagonista en los acercamientos del Arsenal.

8'   ¡Muy cerca el Arsenal! Taco genial de Alexis, remate de Lacazette que desvía la defensa e insistencia de Bellerin que también repele la zaga del Newcastle.

4'   Primera llegada del Newcastle. Un cabezazo de Merino complica a Cech que la envía al córner.

3'   Lacazette saca un remate frontal desde fuera del área y tapa el portero Elliot.

2'   Comienza a acercarse el Arsenal. Alexis combinó con Bellerin dentro del área y la pelota fue enviada al córner. Los 'Gunners' toman la iniciativa.

¡Se inicia el partido en el Emirates Stadium! Alexis Sánchez es titular en el Arsenal.

  Pese a los últimos dichos de Wenger, quien declaró que Sánchez se quedará hasta final de temporada, en la prensa inglesa afirman que el club se enfocará en renovar a Özil, dado que la marcha del chileno sería inminente.

Así fue la salida a calentar de Alexis y sus compañeros, a 20 minutos de que se inicie el duelo en el Emirates Stadium.

En la previa del duelo ante Newcastle, el DT Arsene Wenger defendió a Alexis Sánchez de las críticas y dejó en claro que el atacante permanecerá en el club hasta que se acabe la temporada. 

 Los rumores en cuanto al futuro de Alexis Sánchez se multiplican. Esta semana, en entrevista con AS Chile, Francisco Buyo, mítico ex portero del Real Madrid, aprobó su fichaje en el cuadro merengue.

 

 

Newcastle United confirma su once inicial ante los 'Gunners'. Los de Rafa Benítez desean salir del incómodo puesto 17 en el que se encuentran. Sus principales armas ofensivas serán Atsu, Joselu y Ayoze Pérez. Una derrota podría dejarlos en puestos de descenso directo.

Alexis Sánchez está confirmado entre los titulares. Compartirá las labores ofensivas con Iwobi y Özil. Lacazette será el '9'.  El cuadro del chileno marcha en la séptima ubicación y está a 19 unidades del líder Manchester City. Newcastle está a un punto de la zona del descenso.

  ¡Muy buenos días! Damos inicio a la transmisión del duelo Arsenal-Newcastle, válido por la fecha 18 de la Premier League.

Previa del Arsenal vs Newcastle: jornada 18 de la Premier League

El Emirates recibirá a dos elencos que no pasan por un buen momento. Arsenal marcha séptimo, a 19 puntos del City y viene de una derrota y dos empates en las últimas tres fechas. El Newcastle marcha en la posición 16 y está en zona de peligro. Sólo un punto lo separa de la temida zona del descenso, por lo que un triunfo en Londres se le hace imperativo.

Arsenal

En medio de los rumores que hablan de la marcha de Alexis Sánchez y Mesut Özil, sus dos grandes estrellas, el cuadro de Wenger parece destinado a lugares secundarios en esta edición de la Premier League.

Hasta ahora, los 'gunners' suman 30 puntos producto de nueve triunfos, tres empates y cinco derrotas, lo que lo mantiene a 19 puntos del puntero y fuera de puestos de clasificación a copas europeas. Una irregular campaña que lo deja otra vez relegado respecto a los grandes de Inglaterra.

En su último partido, Arsenal igualó sin goles con el West Ham, cuadro que debido a su mal torneo -marcha penúltimo con sólo 14 puntos- parecía como el indicado para sumar los tres puntos. Sin embargo, la impericia ofensiva fue su peor enemigo.

As a seguir: Alexis Sánchez. Pese a que es probable que se marche a algún cuadro grande de Europa, el chileno sigue siendo la principal arma ofensiva del equipo. Ha jugado 14 partidos y suma cuatro goles. Es el segundo máximo anotador del Arsenal tras el francés Lacazette.

Newcastle

El equipo de Rafa Benítez está sufriendo durante este temporada. En 17 duelos suma sólo 15 puntos y se ubica en el puesto 16, a sólo una unidad de distancia de los tres equipos que descienden. Su mediocre rendimiento se explica en su poca eficacia ofensiva: han anotado sólo 16 goles, es decir, en promedio anotan menos de un gol por encuentro.

Además, suman ocho fechas sin ganar. Su último triunfo fue ante Crystal Palace el 21 de octubre y a partir de ahí acumulan siete derrotas y un empate. Además, sufrirán la ausencia por expulsión del volante Jonjo Shelvey, uno de sus principales jugadores en el mediocampo.

As a seguir: Dwight Gayle. Es el goleador del equipo con tres goles y estará en el once inicial. Será el principal sustento ofensivo de los de Rafa Benítez.

0 Comentarios

Normas Mostrar