ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paredes revoluciona local de votación como vocal de mesa

El capitán de los albos fue el primero de su mesa en llegar y causó revuelo entre los votantes, quienes le pidieron fotos y autógrafos.

Actualizado a
Paredes revoluciona local de votación como vocal de mesa
KARIN POZO/ATONCHILE

Esteban Paredes cumplió con su deber cívico en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales tras no haber asistido en la primera vuelta, el 19 de noviembre. En ese momento, el capitán de los albos se excusó diciendo que "no tenía idea que era vocal de mesa, no vi la página".

Sin embargo, hoy fue el primero de su mesa en llegar al Colegio Presidente Riesco, a eso de las 07:50 am. El jugador insistió en su desconocimiento que lo llevó a faltar en la primera instancia de las elecciones: "La otra vez no tenía idea, pero ahora sí, y hay que cumplir el deber cívico".

Muy temprano ya había gente pidiéndole fotos y prensa tratando de captar el desempeño de Paredes como vocal de mesa, ante lo que el capitán del 'Cacique' dijo: "Hay que tener mucha paciencia en el día".

Además confesó que postergó un par de días sus vacaciones luego de haber conseguido el título con Colo Colo para cumplir con su deber como vocal: "Entre martes y miércoles me voy de vacaciones", señaló.