Liga Nacional: Carlos iglesias vuelve al CEB Puerto Montt

Básquetbol

Liga Nacional: Carlos iglesias vuelve al CEB Puerto Montt

Liga Nacional: Carlos iglesias vuelve al CEB Puerto Montt

El entrenador reemplazó en la banca de los sureños al uruguayo Miguel Volcán Sánchez, tras los malos resultados obtenidos en la presente edición del torneo.

Un nuevo cambio de entrenador se dio en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), luego de que el CEB Puerto Montt anunciara la salida del uruguayo Miguel Volcán Sánchez de la banca técnica.

En su reemplazo, los sureños confirmaron el retorno del experimentado Carlos Iglesias, quien fuese el entrenador del equipo durante la pasada liga, pero que fue expulsado del torneo por el Tribunal de Disciplina producto de un entrevero en un control antidopaje.

"Lo que más urge es ganar, porque ganando te da confianza, más tranquilidad para seguir trabajando. El equipo viene de perder muchos partidos, pero ninguno lo han perdido por mucho. Están ahí, con un poco más de algunas cosas estamos en pie para empezar a ganar", indicó Iglesias a su arribo.

En este desafío, Iglesias estará en la banca con Joao Tapia, hijo de ex arquero nacional Nelson Tapia, como ayudante, y tendrán como objetivo recuperar a un plantel que actualmente marcha penúltimo en la Conferencia Sur con un registro de 7 victorias en 24 partidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar