ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Católica confirma a Beñat San José como nuevo entrenador


U. Católica vs Independiente del Valle en vivo: Copa Sudamericana en directo

Actualizado a
Católica confirma a Beñat San José como nuevo entrenador

Beñat San José fue confirmado por Universidad Católica como su nuevo técnico. El español será presentado los primeros días de enero y tal como lo adelantó AS este martes, firmará por dos años con los cruzados.

"Estamos muy satisfechos de haber logrado este acuerdo con Beñat, que es un entrenador joven, pero con mucha experiencia en distintas partes del mundo, que conoce nuestro medio y viene de un exitoso paso por Bolívar. Reúne las características de trabajo y de juego acorde a los objetivos de la institución. Además su gran interés por dirigir a la UC facilitó mucho la operación", señaló Juan Tagle, presidente de Cruzados SADP en el sitio web del club.

"Realizamos un extenso trabajo de análisis e investigación para que en el Directorio tuviésemos la mayor información posible y de esa manera poder tomar una decisión que es clave para la institución", explicó José María Buljubasich, director deportivo del club.

San José no llegaría solo, ya que Matías Dituro, portero de Bolívar y que estuvo con el español en Antofagasta, sería el nuevo portero de los cruzados en los próximos días.