ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Arsenal 3-3 Liverpool: Alexis Sánchez convirtió un gol

Arsenal remontó una desventaja de 2-0 pero fue incapaz de llevarse el triunfo ante el Liverpool e igualó 3-3. Alexis convirtió, pero no pudo liderar a su equipo
Manchester United - Tottenham: FA Cup

Actualizado a
Soccer Football - Premier League - Arsenal vs Liverpool - Emirates Stadium, London, Britain - December 22, 2017   Arsenal's Alexis Sanchez scores their first goal          REUTERS/Eddie Keogh    EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, vid
EDDIE KEOGHREUTERS

Arsenal y Liverpool igualaron 3-3 en el duelo que abrió la fecha 19 de la Premier League. Ambos equipos protagonizaron un entretenido encuentro en Londres, compartieron el dominio en el marcador, pero fueron incapaces de llevarse la victoria.

Liverpool comenzó mejor en el Emirates Stadium, y en la primera mitad se puso en ventaja de 2-0. Coutinho abrió la cuenta de cabeza, y antes del descanso Mohammed Salah, una de las figuras del encuentro, aumentó con un preciso contragolpe.

En la segunda mitad, Arsenal tuvo una reacción que cambió el trámite del partido. A los 50 minutos Alexis Sánchez apareció y con un cabezazo en el área pequeña levantó a su equipo. Minutos más tarde, Granit Xhaka y Mezut Ozil dieron vuelta el marcador por 3-2.

Sin embargo, aun quedaban varios minutos por delante y fue el Liverpool el que mostró más actitud. La insistencia le traería rédito, y un disparo de Firmino que contó con una débil respuesta de Peter Cech decretó el definitivo 3-3.

Así vivimos el Arsenal 3-3 Liverpool en vivo y online