Vallenar no repetirá los penales: "No acataremos a la ANFP"

Primera B

Vallenar no repetirá los penales: "No acataremos a la ANFP"

Así lo informaron las autoridades del cuadro nortino, tras conocer el fallo del directorio que fue anticipado por AS Chile. "Estamos viendo si seguimos compitiendo", señaló el presidente.

Amplia repercusión generó la determinación del directorio de la ANFP, y dada a conocer por AS Chile, que estimó pertinente repetir la definición a penales entre Vallenar y Melipilla, que definirá el ascenso a Primera B.

La dirigencia del cuadro nortino rechazó la medida y a través de su presidente, John Sol, reconocieron que no se presentarán a la repetición de la definición.

“Nosotros no acataremos el fallo y no nos presentaremos. Nos estamos haciendo asesorar por abogados, porque nuestro plantel fue finiquitado y otros jugadores están de vacaciones”, dijo.

"Estamos viendo si seguimos compitiendo en el fútbol chileno. No vamos a dejar que esto pase", agregó Sol.

Misma impresión fue la del alcalde y accionista de Vallenar, Cristian Tapia, quien explicitó que “no aceptaremos esto. El partido está terminado. No puede ser que un ente administrativo tome esta determinación. No nos presentaremos”, explicó.

Extraoficialmente se informó desde la ANFP que la repetición se efectuará el miércoles en el estadio La Portada, ante la dirección del juez Julio Bascuñán.

0 Comentarios

Normas Mostrar