ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Palestino anunció el fichaje del subgoleador de la Primera B

Matías Campos López, ex ariete de San Marcos y escolta de los máximos artilleros de la serie, es el primer refuerzo tricolor. También firmó ex arquero de Everton.

Actualizado a
Palestino anunció el fichaje del subgoleador de la Primera B

Una vez confirmada la continuidad del DT Germán Cavalieri, en Palestino iniciaron la contratación de refuerzos con miras al 2018 y este sábado anunciaron su primer fichaje: el ex delantero de San Marcos de Arica, Matías Campos López, a quien se unió luego Sebastián Pérez, ex guardameta de Everton.

El ariete del elenco ariqueño concluyó el Transición en Primera B escoltando a los goleadores del torneo, Lucas Simón y Sebastián Abreu con 11 anotaciones. En el eje del ataque de San Marcos, Campos López marcó 10 tantos, cerrando un buen segundo semestre durante 2017.

El centrodelantero chileno tiene 26 años y se formó futbolísticamente en Audax Italiano. En el cuadro de La Florida no logró conseguir nunca un lugar y deambuló a préstamo por varios clubes en Primera B. Estuvo en Iberia, San Luis, San Felipe y Rangers, entre otros equipos.

Campos López llega en reemplazo de Sebastián Pinto, quien dejó la institución de colonia árabe. Junto a Roberto Gutiérrez conformará la dupla de '9' a la que el DT Cavaleri recurrirá en la conformación de la línea ofensiva de Palestino.

Por su parte, el arquero Sebastián Pérez recala en La Cisterna, tras ser suplente de Eduardo Lobos en Everton. En el Transición, el meta no actuó en ningún encuentro y estuvo en la banca en 14 partidos, lo que lo animó a buscar un nuevo destino futbolístico.

San Marcos de Arica