Volante Jorge Luna se ofreció para volver a Wanderers en la B

FÚTBOL CHILENO

Volante Jorge Luna se ofreció para volver a Wanderers en la B

Volante Jorge Luna se ofreció para volver a Wanderers en la B

Martin Thomas

Photosport

En 2014 y 2015 fue gran figura en el elenco caturro y ahora el argentino desea "ayudar a que pueda subir rápidamente". Aclaró que "no lo hago por plata".

El mediocampista argentino Jorge Luna, quien fue gran figura en el cuadro caturro en 2014 y 2015 bajo la conducción del DT Emiliano Astorga, sorprendió a los hinchas de Santiago Wanderers tras el inesperado descenso a Primera B del club: desde Buenos Aires expresó su interés de retornar al elenco caturro.

"Quiero ayudar a que Wanderers pueda subir rápidamente. No lo hago por plata, si mi idea no es cobrarles extra por mi pase ni nada", sostuvo Luna en La Estrella de Valparaíso.

"Yo sé que depende de los dirigentes y del cuerpo técnico, pero a lo menos quiero que en Valparaíso sepan de mi interés por colaborar", agregó el volante, de anterior paso durante 2017 en Universidad de Concepción.

Profundizando en su propuesta, Luna aseveró que "tengo una propuesta de un equipo de segunda división acá en Argentina y que también quiere ascender, entonces si lo que me pudiera pagar Wanderers se asemeja a esto, podría llegar sin problemas. Ojalá se despierten y me quieran de vuelta".

Finalmente, en relación al sorpresivo descenso de los caturos, tras caer en la definición por penales frente a Unión La Calera en Valparaíso por la promoción, el argentino indicó que "no lo podía creer, imagino como quedó todo el público en Valparaíso. Nunca pensé que las cosas se darían así".

0 Comentarios

Normas Mostrar