Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

Arabia Saudita de Pizzi decepciona en la Copa de Naciones del Golfo

Fútbol internacional

Arabia Saudita de Pizzi decepciona en la Copa de Naciones del Golfo

El ex seleccionador de la Roja quedó eliminado en la fase grupal de la Copa de Naciones del Golfo. Perdió sorpresivamente ante Omán.

Juan Antonio Pizzi sufrió su primer fracaso al mando de la selección de Arabia Saudita. El elenco del ex entrenador de la Roja quedó eliminado en la fase grupal de la Copa de Naciones del Golfo.

Arabia Saudita perdió sorpresivamente 2-0 ante Omán en Kuwait, cuando con un empate le bastaba para asegurar el paso a las semifinales. Said Al-Ruzaiqi fue el verdugo de la escuadra de Pizzi, al anotar los dos goles del partido en los minutos 58 y 77.

El equipo de 'Macanudo' derrotó 2-1 a Kuwait en su debut y luego empató 0-0 con Emiratos Arabes Unidos. No bastó, ya que Omán ganó el Grupo A y ahora enfrentará al equipo que termine segundo en el Grupo B, que puede salir entre Irán, Bahrein y Qatar.

Recordemos que Juan Antonio Pizzi no pudo clasificar con la selección chilena al Mundial de Rusia 2018, pero sí estará en la cita futbolística con Arabia Saudita. En el estreno enfrentará a la selección local.

0 Comentarios

Normas Mostrar