ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Arsenal-Chelsea: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario, canal de TV y cómo ver en directo por televisión y online el Arsenal-Chelsea de la jornada 22 en la Premier League.

Actualizado a
Arsenal-Chelsea: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online

El derbi de Londres entre Arsenal y Chelsea es el más destacado en la fecha 22 de la Premier League, donde Alexis Sánchez espera seguir con su racha de goles con los Gunners.

Horario: ¿a qué hora se jugará el Arsenal-Chelsea por la Premier League?

Arsenal y Chelsea se enfrentan este miércoles 3 de enero a las 16:45 horas de Chile en el Emirates Stadium. Sánchez ha anotado cuatro goles en los últimos tres partidos de los Gunners.

Televisión: ¿en qué canal ver el Arsenal vs Chelsea?

El duelo entre Arsenal y Chelsea se podrá ver en directo por televisión en el canal Espn 2, en sus señales básica y HD, presentes en los principales cableoperadores del país.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Arsenal-Chelsea en la Premier League?

En AS.com encontrarás el mejor directo minuto a minuto del partido entre el Arsenal y Chelsea. En nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

Arsenal-Chelsea: Clasificación

Arsenal está por ahora en la quinta posición de Inglaterra con 38 puntos, en zona de clasificación a Europa League. Chelsea se encuentra en el tercer puesto con 45 unidades, a sólo dos del escolta Manchester United.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario