ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Jean Paul Pineda en Universidad de Concepción: "Es motivante jugar una Copa Libertadores"

Tras su fichaje, el delantero ya realiza la pretemporada en el cuadro auriazul. "No me pongo presiones extras", aseguró el ex wanderino.
U. de Concepción - Colo Colo: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Jean Paul Pineda en Universidad de Concepción: "Es motivante jugar una Copa Libertadores"

Jean Paul Pineda se integró a la disciplina de Universidad de Concepción hace unos días y, en medio de la pretemporada, se refirió a su llegada al cuadro de la Región del Bío Bío.

"No me pongo presiones extras. Trabajo día a día para lograr frutos en cada partido", sostuvo el ex delantero de Santiago Wanderers en La Estrella de Concepción.

"Es motivante jugar una Copa Libertadores (ante Vasco da Gama). Ya he tenido la experiencia de jugarla por la Unión Española, es el torneo más importante que hay en Sudamérica", agregó.

En relación a las labores durante el inicio de los entrenamientos en El Campanil, Pineda afirmó que "desde ahora empiezo a trabajar junto a mis compañeros, pensando en lo que será ese primer partido. Espero conocerlos rápido y que todos podamos soñar".

"Me ilusiono con pasar de fase (en la Libertadores), con jugar la fase de grupos y tener un gran año con el club. Por qué no estar peleando algún torneo, salir campeones. Eso es lo más importante para un jugador. Espero estar a la altura y que salga todo bien", añadió, finalmente, el atacante.