ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BENJAMÍN BERRÍOS

"Carmona es un gran jugador; nos va a aportar mucho si llega"

El juvenil albo valora el posible arribo del volante, una de las peticiones de Guede. También reconoce que la Copa Libertadores es su gran desafío.

Actualizado a
"Carmona es un gran jugador; nos va a aportar mucho si llega"

Colo Colo sigue de pretemporada en el Monumental y este jueves fue Benjamín Berríos, uno de los más jóvenes del plantel, el que habló con la prensa. El volante espera tener más protagonismo este año en el equipo de Pablo Guede, y también le abrió la puerta a los que lleguen.

En ese ámbito, Berríos valoró el posible arribo de Carlos Carmona al Monumental. "Carmona es un gran jugador, si es que llega nos va a aportar mucho al equipo", afirmó sobre el volante, que aún no puede destrabar su salida del Atlanta United.

Por ahora eso sí el joven se enfoca en lo suyo: aprender, pelearla y ganarse un lugar. "Hay que aprovechar las oportunidades que se nos den y seguir haciéndolo de la misma forma que lo hicimos el semestre pasado", puntualiza.

"Siempre es importante ir aprendiendo de los referentes, a mí me ha servido mucho para mí carrera", siguió Berríos sobre este tema. "Somos un gran plantel, que está muy unido y lo demostramos el semestre pasado".

Por último, el joven no esconde su sueño: jugar por primera vez la Copa Libertadores. "Es un desafío muy lindo, espero hacer lo mejor y poder ganarme una oportunidad para ser una alternativa".