ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Mosa acelera renovación de Pablo Guede hasta fines del 2019

El presidente de Blanco y Negro quiere amarrar al argentino hasta fines del próximo año. Un contrato que lo dejaría en la historia de Colo Colo.

Actualizado a
El entrenador de Colo Colo Pablo Guede
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Pablo Guede no lo pasa bien en estos días. Está preocupado. Las complicaciones para cerrar los refuerzos afectaron su planificación inicial, y el argentino tuvo que comenzar la pretemporada en el Monumental sin ninguna incorporación y varias bajas.

"No está contento, pero tampoco está molesto", reconoce el presidente de Blanco y Negro, Anibal Mosa. "Hemos hablado todos los días y su continuidad no está en riesgo. Esta tranquilo entrenando en doble jornada y ellos hacen su trabajo y nosotros el nuestro", aclara. 

Sin embargo, el ánimo del entrenador es un tema que preocupa en la consecionaria. Más en un momento donde Blanco y Negro quiere acelerar una idea que tiene en la cabeza Mosa desde hace tiempo: cerrar la renovación del argentino hasta fines del 2019.

"Hemos estado conversando con Pablo, se tocó el tema en el directorio y queremos que continúe hasta diciembre del 2019. Está aprobado el presupuesto para los tres puestos que queremos cubrir", explicó con un mensaje de tranquilidad para el argentino.

De concretarse esta idea, Guede completaría tres años y medio al mando del equipo, convirtiéndose en uno de los entrenadores que más tiempo permanenció en el Monumental en toda la historia.