ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La U se pone plazo para definir fichaje de César Pinares

Ronald Fuentes comentó los problemas que ha tenido el volante para desvincularse de su club y sólo esperarán hasta el martes por su opción.

Actualizado a
La U se pone plazo para definir fichaje de César Pinares

Sigue la incertidumbre en Universidad de Chile para sumar su último refuerzo. El volante ofensivo que pretende Ángel Guillermo Hoyos aún no logra concretarse y el tema tiene inquieto al club, según confesó Ronald Fuentes.

Durante la presentación de Yeferson Soteldo, el gerente deportivo de los azules explicó las tratativas por César Pinares, el principal objetivo del club. "Pinares aún no se desvincula de su club por lo que aún no hemos podido avanzar en eso".

En cuanto al plazo por el cual esperarán al jugador de Al-Sharjah, el directivo aclaró que "hasta el martes de la semana siguiente, ahí determinaremos el tema. También tenemos hasta el viernes de la próxima semana para definir eventualmente el plan b".

Fuentes además dejó en claro la competencia que pueden tener por fichar al ex Unión Española - Colo Colo entre otros - y al respecto señaló que "si tiene otras opciones es parte del juego, no hay dudas de su calidad. No tengo nada claro de lo que pueda pasar. He hablado con sus representantes y no han avanzado nada en su club. hoy es un día de descanso para ellos. Esperemos el fin de semana tener algo más concreto".