ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino

Se acabó el suspenso: Gutiérrez se quedará en Palestino

Roberto 'Pájaro´Gutiérrez le puso fin a la espera y renovó contrato por un año con los 'árabes', club donde esperan que sea el protagonista de este 2018.

Actualizado a
Futbol, Palestino vs Santiago Wanderers
 Decimoquinta fecha, campeonato de Transicion 2017
 El jugador de Palestino Roberto Gutierrez, izquierda, disputa el balon con Bernardo Cerezo de Santiago Wanderers durante el partido de primera division en el estadio Municipal de La Cisterna en Santiago, Chile.
 10/12/2017
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Palestino vs Santiago Wanderers
 15th date, Transition Championship 2017
 Palestino's player Roberto Gutierrez, left, battles for the ball against Bernardo Cerezo of Santiago Wanderers during the fisrt division football match at the Municipal de La Cisterna stadium in Santiago, Chile.
 10/12/2017
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Mucho se especuló con su partida a Antofagasta o Temuco, pero Roberto 'El Pájaro' Gutiérrez firmó la renovación de su contrato que lo tendrá por un año más con la camiseta de Palestino. Así, el ex goleador de Universidad Católica se quedará en el ataque árabe, junto a Sebastián Pinto y José Luis Muñoz.

En Palestino lamentaron mucho la partida de su capitán Roberto Cereceda, por lo que se hizo todo lo posible para detener la partida del ex jugador cruzado. "Tenemos la intención de que se quede. Él también es un líder y un referente dentro y fuera de la cancha. Tenemos contemplado el año con él como protagonista”,  comentó sobre el tema Roberto Kettlun, gerente deportivo del club.

Así, Gutiérrez se suma al plantel que ya lleva 7 refuerzos confirmados. Que son Matías Campos López (San Marcos), Sebastián Pérez (Everton), Oliver Benítez (Gimnasia y Esgrima La Plata), Jorge Rodríguez (Cerro de Uruguay), Fabián Manzano (Universidad Católica), Andrés Díaz (Deportes Valdivia) y César Cortés (Santiago Wanderers).

En Palestino esperan entre 10 y 11 refuerzos, por lo que dentro de las próximas semanas los árabes podrían tener su equipo definitivo para esta temporada en que esperan no repetir los errores de la anterior.