ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo ya tiene fecha y rival internacional para la Noche Alba

El elenco albo disputará la Noche Alba el miércoles 24 de enero enfrentando a Barcelona de Guayaquil en el Estadio Monumental, para presentar a sus refuerzos.

Actualizado a
El plantel popular tendrá su Noche Alba el 24 de enero.

Colo Colo llevará a cabo la presentación oficial de sus refuerzos el próximo miércoles 24 de enero en el Estadio Monumental, enfrentando en duelo amistoso a Barcelona de Ecuador a las 22 horas.

La clásica jornada previa al inicio de la temporada que lleva a cabo Colo Colo, esta vez volverá a sus inicios con luces y festejos. El cuadro popular anunció esta jornada con bombos y platillos que en dos semanas más los refuerzos del 'albo', que de momento solo suman a Brayan Cortés, serán presentados oficialmente ante su hinchada en la Noche Alba.

El elenco elegido para enfrentar el amistoso preparatorio será el Barcelona de Guayaquil, uno de los conjuntos más ganadores del fútbol ecuatoriano.

El duelo se disputará solo dos días antes del primer desafío de los cuatro que enfrentará el 'Cacique' esta temporada, ya que la Supercopa quedó programada para el viernes 26 de enero en el Estadio Nacional.