ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE PASES

Palestino anunció fichaje de Enzo Guerrero, ex zaguero de Iquique

El defensor, de 26 años, se convirtió en el noveno refuerzo del elenco tricolor. En el Transición disputó 9 partidos con la camiseta de la escuadra nortina.

Actualizado a
Palestino anunció fichaje de Enzo Guerrero, ex zaguero de Iquique
Palestino

Palestino continúa con su labor de sumar fichajes al plantel tricolor con miras al 2018. En este oportunidad, el elenco de La Cisterna informó que el defensor Enzo Guerrero se sumó al equipo que comanda el DT Germán Cavalieri.

Guerrero tiene 26 años. Durante el Torneo Transición disputó nueve partidos como titular en Deportes Iquique. En otro encuentro permaneció en la suplencia y no tuvo acción.

El zaguero, quien se formó en Coquimbo y registra pasos por las selecciones chilenas menores, se une así a José Luis Muñoz, César Cortés, Jorge Rodríguez (uruguayo), Olíver Benítez (argentino), Andrés Díaz, Fabián Manzano, Sebastián Pérez y Matía Campos López. 

Palestino inició los trabajos de pretemporada en el Estadio Municipal de La Cisterna. Este domingo se trasladó a la ciudad de Constitución, en la Séptima Región. Allí permanecerá hasta el próximo martes 23 de enero, día en que la integridad del plantel retornará a Santiago.