Lo que ofrecen el City y el United para convencer a Alexis Sánchez

PREMIER LEAGUE

Lo que ofrecen el City y el United para convencer a Alexis Sánchez

El United le ofrece ser el mejor pagado de la Premier, mientras el City un ambicioso proyecto deportivo. El chileno podría confirmar su salida entre hoy y mañana.
Manchester United - Tottenham: FA Cup

"El futuro de Alexis Sánchez se podría definir en las próximas 48 horas", reconocía Arsene Wenger el fin de semana. Así se inminente es la salida del chileno del Arsenal. Manchester United y el Manchester City se pelean la carta del chileno, que podría convertirse en el mejor pagado de la Premier. A continuación desmenuzamos ambas ofertas.

Manchester United

El United arremetió con fuerza en los últimos días para convencer al Arsenal y Alexis de aceptar la oferta del equipo que dirige José Mourinho. ¿En qué consiste? 35 millones de euros para los 'gunners' por el pase y un sueldo para Sánchez superior a los 300 mil libras a la semana.

La opción alternativa es una oferta de 28 millones de euros más el pase del armenio Henrikh Mkhitaryan. Hasta ahora, el gran inconveniente es la negativa del volante ofensivo, quien tendría que rebajar su sueldo (140 mil libras semanales) y aceptar ir a un equipo en crisis.

En ambos casos, Alexis se transformaría en el jugador mejor pagado de Inglaterra, superando a otras dos figuras de los Diablos Rojos. Actualmente el primer lugar está en manos de Paul Pogba con 290 mil libras a la semana, seguido de Romelu Lukaku con 250 mil libras a la semana.

Manchester City

Hasta ahora, la única oferta formal del Manchester City por Alexis Sánchez consiste en 20 millones de euros por el traspaso y un sueldo de 250 mil libras a la semana. Cifras muy por debajo de los 77 millones de euros que ofreció en agosto cuando se cayó el pase del chileno en el último día del mercado.

Ante el firme interés del United, Guardiola se reunirá durante este lunes con el presidente ejecutivo Ferran Soriano, el director deportivo Txiki Begiristain para tomar una decisión. The Guardian publicó que los 'ciudadanos' están a un paso de bajarse de la carrera. 

Pero no todo está perdido. El interés de Sánchez de reencontrarse con Guardiola, sumado al ambicioso proyecto deportivo del City para ganar la Champions, el gran anhelo del chileno, hacen que el cuadro de Manchester aún tenga algo que decir en la disputa con sus vecinos.

0 Comentarios

Normas Mostrar